jueves, 30 de diciembre de 2010

Bienvenida



30 de diciembre de 2010

Estimados y estimadas Compatriotas:

Aquí me tienen, en este nuevo espacio que he querido diseñar para comunicarme con ustedes, para poner a su disposición mis ideas y opiniones a la vez que escucho con atención las ideas y opiniones de todos y todas quienes tengan la amabilidad de abrir esta página.

Ya ustedes saben que no estoy en Radio Isla, pero sigo presente, como ciudadano, como profesor universitario y como copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH).

Si siento la necesidad de expresar mis ideas, opiniones y sugerencias es, primero que todo,  porque me resultan inadmisibles la indiferencia, la resignación o el silencio.

Podemos equivocarnos en nuestro juicio, podemos incluso decir disparates. Lo que no podemos es mirar para el otro lado, como si nada sucediera, cuando están sucediendo tantas cosas que nos atañen, que nos perjudican, como Pueblo y Nación.

Por eso mi palabra es, como lo ha sido por más cuatro décadas, una palabra comprometida. Comprometida con un Puerto Rico mejor, con la verdad, con el amor a la cultura, con la protección de nuestra geografía y nuestros recursos naturales, con nuestros jóvenes, con la libertad y la felicidad de nuestro Pueblo.

Gracias por su aprecio y respeto. Gracias por permitir que, en lo personal, mi vida adquiera sentido y pertinencia, al permitirme que me sienta útil y que le pueda servir al País. Ese es mi compromiso.

Desde aquí, con la frecuencia y la capacidad que sea capaz de generar, tendrán ustedes, para su consideración, mi palabra comprometida.






Para todos y todas, Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo.
Julio A. Muriente Pérez


11 comentarios:

  1. Pa'lante Julio! Seguimos pendientes a sus palabras por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Julio, por tu eterno e inquebrantable compromiso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nuevo año, nuevos caminos... Mucho éxito, Joe Umpierre

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo y gracias por seguir aquí e invitarnos.

    ResponderEliminar
  6. En tiempos del engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario (George Orwell). Pa’lante compañero Julio, somos muchos los que creemos en tu verbo honesto e incisivo. Rey

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Julio. Esta herramienta de internet no hay que desperdiciarla. Éxito y pa'lante!!!

    ResponderEliminar
  8. JULIO MURIENTE - una voz que nunca acallaran....la familia Gómez Díaz lo apoya donde quiera que vaya....NADIE LE TIRA PIEDRAS A UN ÁRBOL QUE NO DÁ FRUTOS, PERO AÚN RECIBIENDO LAS PEDRADAS EL ÁRBOL CONTINUA CON SU MISIÓN DE PRESENTAR EL FRUTO Y DE OFRECER ALIMENTO ESPIRITUAL A AQUELLOS QUE LO ACEPTAN....adelante Profesor....Iris N. Díaz, ESTE AÑO 2011 QUE VENGA LLENO DE BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA....FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pa 'lante Julio:

    Yo no acabo de entender lo de tu salida de Radio Isla. Con que piensan esa gente?

    ResponderEliminar